Somos una empresa local con mas de 25 años de experiencia en la elaboración artesanal de productos naturales para el cuidado personal en los que únicamente utilizamos materiales de la mas alta calidad y pureza del mundo para asegurarnos que nuestros clientes obtengan el mayor beneficio medicinal y terapéutico posible. Nos rige además el firme compromiso de educar a la sociedad sobre la importancia de modificar nuestro estilo de vida aprovechando uno de los regalos mas grandes que Dios nos ha dado...la naturaleza y mediante ella vivir en salud, bienestar y calidad de vida.

Durante los años en que nuestra fundadora, la Sra. María Elena Rocafort, ejercía sus estudios en química en la Universidad de Tulane en Louisiana, comenzó a sentir la inquietud de conocer alternativas naturales, esas que son poco conocidas o difundidas por razones que aún no entendemos y que no son enseñadas comúnmente en la universidad, pero que nuestra lógica y sentido común nos acercaban a ellas y nos decían que eran las opciones correctas.

Al igual que usted, anhelabamos estilos de vida de sana alimentación, libres de sustancias químicas sintéticas y agentes tóxicos, tanto físicos como emocionales y espirituales que nos ayudaran a vivir mejor, en harmonía con Dios y la naturaleza. Fué entonces que descubrimos el universo de la aromaterapia y los aceites esenciales y desde entonces comenzó un emocionante proceso de cambios y transformación en nuestra vida. Desde entonces salimos de nuestra zona de comfort y no hemos cesado de cumplir con nuestra misión educativa a través de charlas, presentaciones y promociones alrededor de nuestra isla participando desde grandes convenciones, escuelas públicas, colegios privados, universidades, iglesias hasta festivales culturales y artesanales, donde compartimos nuestros conocimientos y soluciones directamente con el pueblo, con quien mas lo necesita pero que en ocasiones no tienen los recursos necesarios al mismo tiempo que aprendemos de su sabiduría popular y ancestral. Nos enorgullece además ser fuente de motivación e inspiración para nuestros consultores independientes al ofrecerles la oportunidad de ser parte de este movimiento y una fuente de ingresos para sus hogares.

Es por esto que nos comprometemos a continuar con pasión, firmes en nuestros principios, esmerándonos en la investigación y desarrollo de nuevos productos basados en estudios e investigaciones científicas para que usted apreciado cliente, sienta la seguridad y confianza de utilizar nuestros tratamientos con la absoluta certeza que le serán de bienestar y bendición.

Apocalipsis 22:1-2
1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. 2 En el medio de la plaza de ella, y de la una y de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.